
Compañías de todos los sectores de actividad suman sus esfuerzos con una sola prioridad: garantizar la salud y la prosperidad de los ciudadanos.
Las compañías que operan en España –entre ellas, multinacionales de gran proyección internacional– han demostrado su compromiso con la sociedad a lo largo de estos dos meses de pandemia global, con profesionalidad, innovación, responsabilidad y solidaridad. Un esfuerzo concertado que, lejos de estar limitado a los sectores sanitario o farmacéutico, ha implicado decisivamente al financiero, el energético, la distribución, las telecomunicaciones, la automoción... Todos ellos han adoptado protocolos estrictos para preservar la salud de sus empleados y adoptado centenares de iniciativas –en algunos casos, casi a diario– para mitigar los efectos económicos, sanitarios y sociales de la crisis del Covid-19 en el conjunto de la ciudadanía.


Rafael del Pino, Presidente de Ferrovial; Ignacio Garralda, Presidente de Fundación Mutua Madrileña; Jonás Morais D'Almeida, Director general de GenesisCare.
Luis Furnells, Presidente ejecutivo de Grupo Oesía; Pedro Rico, CEO de Grupo Vithas; Cristina Henríquez de Luna, Presidenta y consejera delegada de GSK.
José Luis Aguirre, Presidente de Ibercaja; Ignacio S. Galán, Presidente de Iberdrola; Pablo Isla, Presidente de Inditex.
Martín Sellés, Director general de Janssen, España y Portugal; Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Claus Grande, CEO de Lidl.
Antonio Huertas, Presidente de Mapfre; Juan Roig, Presidente de Mercadona; Francisco Reynés, Presidente ejecutivo de Naturgy.
Juan Villar-Mir de Fuentes, Presidente de OHL; José María Fernández Presidente de Pharmamar; Juan Sanabria; Presidente de Philips Ibérica.
Fernando Bergasa, Presidente de Redexis; Antonio Brufau, Presidente de Repsol; Alberto de Rosa, Consejero delegado de Ribera Salud.
