Salud Innovacion

Globalia transmite confianza y seguridad para todos sus clientes

  • La empresa ayuda a sus clientes a reservar viajes evitando el miedo a los gastos de cancelación
  • Su división aérea Air Europa ha lanzado la campaña 'Eres muy libre de cambiar'
Oficina de Halcón Viajes. Imagen: eE.

Formado por un conjunto de empresas independiente, Globalia ha logrado consolidarse como el primer grupo turístico en España y América Latina.

Con una presencia en más de 60 países, casi 50 años de historia y 15.000 empleados, la compañía ha sido capaz de combinar el desarrollo de sus funciones con su profunda responsabilidad social.

Bajo este marco, y ante la situación provocada por el Covid-19, Globalia adoptó rápidamente diferentes medidas en un ejercicio de responsabilidad con la sociedad y de compromiso con sus clientes. De este modo, tomó la determinación de decretar el cierre temporal de las oficinas de sus agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador. No obstante, ambas compañías se han mantenido activas por medio de sus respectivas páginas webs, líneas de teléfono y correo electrónico.

Asimismo, Globalia está ayudando a sus clientes a reservar sus viajes evitando el miedo a los gastos de cancelación. Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecieron la posibilidad de formalizar reservas hasta el 31 de marzo, para viajar desde el 1 de mayo y durante 2020, sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida. Por su parte, Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de sus establecimientos, con cancelaciones gratuitas hasta siete días antes de la fecha de entrada.

Igualmente, la división aérea de Globalia, Air Europa, está ofreciendo a sus pasajeros la confianza necesaria en la organización de sus viajes por medio de la campaña Eres muy libre de cambiar, con la que permite volar a la práctica totalidad de sus destinos con descuentos de hasta el 40% y hacer cambios de fechas sin penalización. Con esta acción, Air Europa ofrece a sus clientes la garantía de poder modificar la fecha elegida sin pagar un coste adicional por ello, solo abonando la diferencia de tarifa si en la nueva fecha no está disponible la tarifa reservada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin