
Con el cambio de estación, millones de personas experimentan una disminución en su vitalidad y bienestar. La conocida astenia primaveral afecta a más del 50% de la población y, aunque es un trastorno temporal, puede mermar nuestra capacidad de disfrutar plenamente de la temporada más colorida del año.
Los síntomas más comunes son el cansancio, la somnolencia, la falta de energía, problemas de concentración y una sensación general de falta de motivación. Esto puede empeorar con factores adicionales como el cambio de hora, las fluctuaciones de temperatura y el estrés que a menudo acompaña la transición entre estaciones.
En este contexto, Azaconsa ofrece Ship Multi-Q10 Energy, un suplemento que combina 13 vitaminas, 10 minerales y Coenzima Q10, para optimizar la salud, mejorar la apariencia física y revitalizar la energía. Si bien la primavera puede suponer un reto para el bienestar, este producto está diseñado para enfrentarlo de la mejor manera. Con sus ingredientes ofrece soluciones precisas a los síntomas de la astenia primaveral.

Este complemento, además, supone un refuerzo para la salud, ya que incluye: vitaminas del grupo B (como la B6, B12, niacina y biotina), esenciales para un metabolismo energético normal; vitamina C, que protege las células frente al daño oxidativo y favorece un sistema inmunitario saludable; vitamina A (retinol), mantiene la piel sana; y selenio y zinc, que contribuyen a la protección celular y al correcto funcionamiento de tu sistema inmunitario.
La Coenzima Q10 y el bienestar
La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que el cuerpo produce naturalmente, pero con el paso del tiempo, su producción disminuye, lo que afecta a la energía, vitalidad y salud celular. A medida que se envejece o se padecen algunas enfermedades, los niveles de Coenzima Q10 pueden ser aún más bajos, lo que impacta negativamente en la energía. Este antioxidante ayuda a mantener el crecimiento y la reparación celular, contribuyendo a una mayor energía y resistencia.
Este suplemento se toma mediante 90 comprimidos masticables con sabor a naranja. La recomendación es tomar un comprimido al día acompañado de un vaso de agua. Está indicado para personas a partir de los 12 años.