
La compañía avanza en su proceso de transformación digital con la puesta en marcha de esta aplicación para hacer más ágil la atención sanitaria a los pacientes y simplificar los trámites administrativos.
La aplicación para dispositivos móviles, disponible para iOS y Android, facilita la consulta de informes de alta o resultados de pruebas, gestión de citas y modificación de datos sin necesidad de desplazarse al centro.
Además, acelera el proceso de identificación y registro de llegada de los pacientes a los centros, ahorrando esperas en los mostradores de admisión.
Esta acción se enmarca en el compromiso del grupo hospitalario de poner al paciente en el centro de todos sus procesos, desarrollando herramientas que le permitan gestionar su salud de manera rápida y sencilla.
El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel. Suma 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia. En 2020 el Grupo Hospitalario HLA fue la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial.