Kylie Jenner es una de las nuevas referentes en el mundo de la moda y la belleza. Su naturalidad la ha convertido en un icono de estilo, marcando tendencia en cada cambio de look, ya sea con su estilismo, peinado o maquillaje. En lo que respecta a la cosmética, la modelo estadounidense compartió esta semana en su perfil de TikTok su rutina de maquillaje, en la que reveló los productos que utiliza en su día a día.
Entre artículos de alta gama de Kylie Cosmetics (su propia marca) y otros tantos de Rhode (la firma de Hailey Bieber), la hermana menor de la familia Kardashian usó el corrector Instant Age Rewind Eraser Dark Circle Treatment Concealer de Maybelline como primer paso para disimular las imperfecciones.

Lo hizo directamente con la esponja que contiene el propio producto en el aplicador, haciendo especial hincapié en la zona de la ojera y en los laterales de los ojos, con el objetivo de alargar la mirada.
Después de este primer paso, Kylie Jenner utilizó un segundo corrector, una técnica habitual entre los profesionales del sector para unificar el tono de la piel y corregir los posibles desperfectos de la piel.
El segundo producto que utilizó la empresaria para deshacerse de las imperfecciones fue el de su marca de Kylie Cosmetics, con la intención de aportar mayor cobertura en zonas específicas del rostro y lograr un acabado más pulido y luminoso.

Relacionados
- Tres claves infalibles para lograr un maquillaje de novia natural y adaptado a tu estilo, según un experto
- 'Coral muse' o el maquillaje más fresco y favorecedor del momento: los pasos para recrearlo
- Errores comunes y trucos de maquillaje para invitadas, según un experto
- 'Blush combo' o cómo aplicar la técnica viral de maquillaje este verano