Continúa la Semana de la Alta Costura de París. Tras el desfile de Chanel, donde vimos a una espectacular Penélope Cruz con un dos piezas de la firma francesa, este miércoles ha sido el turno de Balenciaga, quien tendrá a partir de este jueves al refinado diseñador italiano, Pierpaolo Piccioli, como nuevo director creativo.
En las últimas creaciones que veremos de Demna Gvasalia-antes de la salida de la firma y su incorporación a Gucci- celebrities de gran nivel-como Kim Kardashian- han acudido al front row siendo fiel a la estética de la marca de alta costura de origen español.
Combinando un vestido blanco, con medias tupidas y stilettos a juego, la modelo ha optado por llevar en su cabello unas pinzas, generalmente utilizadas para arreglar la melena antes de cualquier evento.
Los clips que ha escogido, de color negro, los ha llevado con unas gafas estéticas deportivas negras, un complemento perfecto para rematar el estilismo con un toque urbano y moderno.
Asimismo, en el último desfile de Balenciaga con Demna Gvasalia como director creativo, la empresaria ha caminado sobre la pasarela con estilismo inspirado en la actriz Elizabeth Taylor. El look está compuesto por un vestido midi de encaje en color beige y un abrigo efecto visón oversize a juego. Como complementos, Kim ha lucido más de 250 quilates en pendientes y collares que pertenecieron a la legendaria intérprete.
Al evento, más allá de Kim Kardashian, también han acudido otros rostros conocidos como Katy Perry, Nicole Kidman, Anna Winotur, Salma Hayek y Vittoria Ceretti, entre otros.





Relacionados
- Eduardo Senante, experto en cosmética, sobre juntar maquillaje y protección solar: "Es seguro, otra cosa diferente es que sea eficaz"
- Sofía Vergara habla con Beatriz Cortázar y desvela sus 'tips' para estar perfecta: "Dormir bien, pelo largo y buen escote"
- Las personas que se tiñen el pelo tendrán que llevar cuidado este verano: estas son las advertencias de los expertos