Ya ha arrancado la Semana de la Alta Costura de París. Tras el baile del verano, que se celebró este lunes en el Museo de las Artes Decorativas de París el MAD, ha llegado el turno del desfile de Chanel, firma principal del cartel ante de la ausencia de Dior en la edición. En esta nueva etapa, la marca de alta costura francesa cuenta con la incorporación de su nuevo director Jonathan Anderson, quien abandonó las riendas creativas de Loewe tras 11 años, tal y como adelantó Informalia en primicia.
Chanel ha presentado su colección bajo el sello de su estudio 'in house'. En el evento han estado presentes algunas de sus embajadoras más importantes con prendas de la firma.
Penélope Cruz ha apostado por el clásico diseño de dos piezas en tweed negro compuesto por una chaqueta abotonada entallada y pantalones con corte campana.

Otra de las asistentes ha sido Carlota Casiraghi. Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco ha arrasado con un estiloso diseño azul bebé compuesto por una mini-falda recta y una chaqueta con el mítico corte de la marca. Para complementar su estilismo, la joven se decantado por una básica camiseta blanca y unos zapatos mary-jane.

Muy similar a Penélope Cruz ha asistido Naomi Campbell. La modelo también ha escogido un dos piezas negro compuesto por un pantalón acampanado y una chaqueta. A diferencia del que lleva la 'chica Almodóvar', el look de la modelo no tiene un acabado brillante.

Anna Wintour, tras renunciar el pasado 26 de junio a su cargo de editora jefe de la revista Vogue tras 37 años al frente, también ha estado en el desfile. La editora de moda ha dejado de lado clásico conjunto tweed de Chanel y ha apostado por un vestido plisado y vaporoso en color blanco que ha combinado con una gabardina azul marino.
