Salud Bienestar

Mercadona tiene la crema exfoliante definitiva para eliminar células muertas por menos de 5 euros

Mujer aplicándose una crema exfoliante en frente del espejo. Firma: iStock

Cuidar la piel es muy importantes para lucir un mejor aspecto y retrasar los signos del envejecimiento, además de evitar riesgos de enfermedades relacionadas con el órgano más grande del cuerpo. Los cosméticos son los grandes aliados para tratar la piel.

En Mercadona ofrece varios productos para cuidarla a un precio económico. Una de las alternativas que ofrece para la piel es una crema de 4,50 euros que es idónea para eliminar células muertas y aportar suavidad en distintas zonas del cuerpo gracias a los componentes que lleva.

Exfoliante corporal mineral Mar Muerto de Deliplus

La crema se llama exfoliante corporal mineral Mar Muerto de la marca Deliplus y está en los supermercados de la empresa valenciana. Es perfecta para quienes buscan una exfoliación en su rutina.

Exfoliante corporal mineral Mar Muerto de la marca Deliplus

La crema está enriquecida con sal del Mar Muerto y aceites esenciales. Gracias a esta, se elimina las células muertas de la piel y se mejora su elasticidad, luciéndola más rejuvenecida, nutrida, fresca e iluminada.

Se consigue una limpieza profunda, además de una buena hidratación. Muy recomendable para zonas como las rodillas, codos y pies.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud