Retail

Así es la barbacoa del Lidl que no emite humo y puede funcionar como plancha en interiores

Barbacoas al aire libre durante el buen tiempo o alimentos a la plancha en interiores sin el humo de la leña o el carbón. Así de polivalente es la Barbacoa eléctrica de 2200 W que Lidl ha sacado a la venta desde su página web.

Esta doble herramienta de cocina debe ir necesariamente enchufada a la luz, ya que funciona mediante electricidad. Así, no necesita emplear gas, leña o carbón para cocinar sobre ella.

Además de esta, su principal característica es que se puede emplear en una mesa, a modo de plancha, o de pie, sobre su soporte, como una barbacoa portátil tradicional.

Al igual que otras parrillas eléctricas, posee un termostato regulable con la que cocinar los alimentos a la temperatura adecuada. También, trae una protección contra el sobrecalentamiento.

Menos de 40 euros

Incorpora una bandeja recogegrasa extraíble, tres bandejas para mejorar su uso y su grill es desmontable, para facilitar su limpieza. Todo ello, además, se puede introducir en el lavavajillas.

Con la base incluida, sus medidas son de 91 x 47 x 95 centímetros. Su cable mide 180 centímetros, por lo que si se queda corto requerirá del uso de una alargadera. Su peso, de solamente 2,9 kilos, la hace ideal para transportarla y utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar, ya llueva, haga frío o calor.

Este producto se vende tanto en web como en algunas tiendas por un precio de 34,99 euros. En caso de adquirirla por Internet, conviene saber que los gastos de envío son de 3,99 euros, y que el tiempo de entrega es de uno a tres días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin