Retail

Grupo Lola gestionará la restauración de Técnicas Reunidas a través de Delina's

  • El grupo explotará desde un 'corner' de la marca a las máquinas de vending, e incluso un 'room service'

Grupo Lola, holding español especializado en soluciones para la restauración moderna, gestionará la oferta gastronómica de Técnicas Reunidas, donde ofrecerá 3.500 desayunos diarios a los empleados de la multinacional.

Asimismo, el grupo abrirá un Delina's Corner en la sede madrileña de la compañía, donde ofrecerá una amplia selección de healthy plates, sándwiches y buffet de ensaladas, elaborados con productos saludables de la línea Healthy Homemade Food. El acuerdo también incluye oferta de room service y la instalación de máquinas de vending y fuentes de agua.

Además, como parte de su compromiso por la integración y la diversidad, Grupo Lola llevará a cabo la contratación de al menos 12 personas con discapacidad psíquica de la Fundación Inlade, que operarán el servicio del Delina's Corner junto a cuatro tutores.

Con esta iniciativa, el grupo se afianza en el mercado español con 28 corners de Delina's, a los que se suman sus dos marcas de catering Delina's Catering y Gratia. Asimismo, su división de restauración cuenta con su restaurante Sobre Lumbre, especializado en carnes y verduras de temporada cocinadas al carbón. Por último, cuenta con las marcas virtuales Lumbre Burgers y Delina's Street Food, disponibles en las plataformas de reparto.

De cara a este 2022, Grupo Lola tiene previsto duplicar sus puntos de venta, alcanzando los 50 Delina's Corners, marca insignia que ya da servicio a grandes empresas como Grupo Mahou, Telefónica o Cabify, y sumar dos restaurantes Sobre Lumbre más, ampliando de forma paralela su negocio de catering y delivery.

Según Álvaro Fernández de la Rubia, director general y consejero de Grupo Lola, "2021 ha sido un año muy importante para el fortalecimiento y consolidación del grupo, y las cifras lo están demostrando. Este nuevo acuerdo refuerza nuestra apuesta por crecer orgánicamente, y por ofrecer las mejores soluciones de restauración corporativa a un mayor número de compañías, adaptadas a sus necesidades".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin