
La compañía de cosmética ética y sostenible, The Body Shop, acaba de anunciar el nombramiento de Diego Ortiz de Zevallos como nuevo director general para España y Portugal.
El directivo ha trabajado en la industria cosmética durante más de 10 años y en The Body Shop durante los últimos cinco años. Comenzó su carrera en L'Oreal y se trasladó a Natura&Co tras la venta de The Body Shop.
Ortiz ha participado en el proceso de renovación de la marca, incluyendo el relanzamiento de más de 700 productos y la incorporación del servicio de refill en las tiendas.
Su experiencia en la creación de marca, el desarrollo de productos y la estrategia se ve ahora ampliada al área del retail con su traslado a Madrid, donde ahora lidera los mercados en Iberia como máximo responsable.
Bajo su supervisión, The Body Shop opera más de 100 puntos de venta en España y Portugal y cuenta con más de 300 trabajadores.
Nacido en Perú, el nuevo director general, ha vivido en Lima, Nueva York, París, Londres y Madrid, donde ha tenido la oportunidad de explorar los comportamientos de los consumidores españoles.