Retail

The Body Shop nombra a Diego Ortiz de Zevallos nuevo director general para Iberia

  • El directivo ha trabajado en la compañía en los últimos cinco años
  • Ha sido parte del equipo que ha relanzado la marca

La compañía de cosmética ética y sostenible, The Body Shop, acaba de anunciar el nombramiento de Diego Ortiz de Zevallos como nuevo director general para España y Portugal.

El directivo ha trabajado en la industria cosmética durante más de 10 años y en The Body Shop durante los últimos cinco años. Comenzó su carrera en L'Oreal y se trasladó a Natura&Co tras la venta de The Body Shop.

Ortiz ha participado en el proceso de renovación de la marca, incluyendo el relanzamiento de más de 700 productos y la incorporación del servicio de refill en las tiendas.

Su experiencia en la creación de marca, el desarrollo de productos y la estrategia se ve ahora ampliada al área del retail con su traslado a Madrid, donde ahora lidera los mercados en Iberia como máximo responsable.

Bajo su supervisión, The Body Shop opera más de 100 puntos de venta en España y Portugal y cuenta con más de 300 trabajadores.

Nacido en Perú, el nuevo director general, ha vivido en Lima, Nueva York, París, Londres y Madrid, donde ha tenido la oportunidad de explorar los comportamientos de los consumidores españoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin