Retail

Cómo comprar y cuánto cuesta la cafetera italiana de Lidl más de moda en el mercado

  • Al estilo clásico, su pequeño tamaño es todo un llamativo así como sus colores
Foto: iStock.

Lidl lo ha vuelto a hacer. A través de su clásica estrategia de precios bajos sobre productos rompedores, la cadena alemana está viendo estos días un aumento en la demanda de su última cafetera al estilo clásico. En diferentes colores, su atractivo está causando furor entre los amantes del bazar.

No es, todavía, uno de los "productos estrella" con los que Lidl cataloga a sus artículos más exitosos o premiados. Sin embargo, bien podría serlo si todo marcha según lo planeado por la cadena germana que está viendo cómo el interés por lo clásico crece. 

También en el tema de cafeteras, la última llegada a sus estantes consiste en una de estilo italiano atractiva tanto por tamaño como por diseño. De la marca Tognana, está hecha de aluminio moldeado para conseguir un café de gran espesor a través de la ebullición de este producto molido.

En tres colores básicos, lo que la hace muy viva lejos del clásico color plata, se encuentra en rojo, amarillo y azul con unas medidas de 9 x 16 x 16 centímetros y un peso de tan solo 0,4 kilogramos. Pequeña, por lo tanto, sin embargo su contenido puede servir hasta tres vasos de café, lo que la hace perfecta para aquellas personas que no ingieren grandes cantidades en casa.

Cómo hacerse con la cafetera italiana de moda en Lidl

Disponible tanto en tiendas físicas como online, sin embargo en la primera opción no estará disponible hasta el próximo lunes, 21 de febrero, cuando Lidl la coloque oficialmente en sus estanterías. Hasta entonces se puede adquirir a través de la web de la cadena, donde ya está resultando todo un éxito con vistas a colarse en la sección de los productos más vendidos.

Precio de la cafetera italiana de Lidl

En línea con la estrategia de los precios más bajos del mercado que acostumbra a estos supermercados alemanes, la cafetera de Tognana tan solo cuesta 12,99 euros. Eso sí, en la compra online teniendo que añadir 3,99 euros de gastos de envío, el producto llega en un plazo de 24 a 72 horas laborales a través de Seur o GLS.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin