
El holding de neorestauración Restalia ha presentado un nuevo proyecto de apoyo al franquiciado en gran parte de sus enseñas al que ha denominado Plan Salida y que se pondrá en marcha entre febrero y marzo para hacer frente a las restricciones impuestas a la hostelería por la última variante del coronavirus.
De esta forma, Restalia brindará a su red de franquiciados apoyos en productos estratégicos. Todo ello sin olvidar que la compañía, ante las oscilaciones inflacionistas en el mercado, anunció en diciembre medidas para la contención de precios en materias primas para los franquiciados, y también en interés de los clientes de sus marcas. Asimismo, activó medidas reforzadas de seguimiento de la cadena de suministros de los productos.
"Queremos seguir demostrando a nuestros franquiciados que emprender con nosotros aporta la confianza de un grupo de restauración que apuesta por su negocio tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos", declara José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.
"Desde Restalia trabajaremos siempre para optimizar la posición de los franquiciados, nuestra prioridad es velar por sus intereses, ya que son el pilar de nuestro negocio, y ese es el objetivo del Plan Salida, una acción más para intentar facilitar la recuperación a nuestros emprendedores y superar juntos este último bache que nos trae el Covid", añade.
Estas medidas por parte de la compañía se suman a las puestas en marcha con anterioridad, un total de seis grandes paquetes de apoyo a su red de franquiciados que incluían acciones como bonificaciones en royalty, bonificaciones de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas, ayudas en la reapertura de los locales, medidas ante la subida de la luz y con las cuotas de delivery.
Así, Restalia muestra su compromiso por ofrecer apoyo y estabilidad a sus franquiciados y porque la recuperación económica y los objetivos que buscan conseguir tras el periodo de pandemia no se vean perjudicados por ningún escenario.
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