Retail

Heineken repartirá 125.000 euros en premios entre sus consumidores

  • La promoción estará vigente entre el 10 de enero y el 28 de febrero
  • Se repartirán diez premios diarios de 250 euros
  • Para participar hay que hacer una compra superior a seis euros

La cervecera Heineken repartirá 125.000 euros en premios y cupones de descuento en establecimientos de alimentación de toda España. Así, los consumidores de Heineken, Amstel, Cruzcampo, Desperados y Ladrón de Manzanas podrán saber si han sido premiados accediendo con su ticket de compra a la web www.lacuestaquemenos cuesta.com.

Esta campaña promocional, que lleva el nombre de #LaCuestaQueMenosCuesta, estará activa desde el 10 de enero al 28 de febrero todos los establecimientos de alimentación donde Heineken distribuye sus productos.

La cervecera hace así su particular contribución a la denominada cuesta de enero y repartirá, hasta el próximo 28 de febrero, diez premios diarios de 250 euros cada uno y descuentos por valor de cinco euros.

Para participar, solo hay que realizar una compra superior a seis euros en las marcas incluidas en la promoción y acceder a la web www.lacuestaquemenoscuesta.com con el ticket de compra para comprobar si ha resultado premiado.

Para fomentar la participación y beneficiar a todos los consumidores posibles, la compañía y sus marcas comunicarán activamente la acción en los establecimientos adheridos, a través de publicidad en punto de venta, exposiciones de producto, folletos, revistas y acciones vinculadas a sus programas de fidelidad.

Recuperación económica

#LaCuestaQueMenosCuesta se enmarca en el compromiso social de Heineken España y sus marcas, que cada día dan nuevos pasos para contribuir a la recuperación económica de nuestro país y al progreso de su gente.

Con empatía y responsabilidad, como vienen haciendo desde hace casi 120 años en España, para que su respuesta tenga un impacto lo más positivo posible en la sociedad.

Iniciativas como #Fuerzabar, Talento Cruzcampo o Factoría Cruzcampo, centradas en impulsar la competitividad de la hostelería y la empleabilidad de los jóvenes, dos de los colectivos más afectados por la pandemia, son algunos ejemplos y fiel reflejo de la apuesta de la cervecera por el futuro de las personas.

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