Retail

Música en vivo, talleres o gastronomía: así es el gran mercado de Navidad de Carrefour

  • Se observará escrupulosamente en protocolo covid
  • El acceso es gratuito con invitación o siendo socio de El Club Carrefour
  • Pero si el aforo no está completo no habrá que presentar entrada

Carrefour ha inaugurado un mercado de Navidad que incluye 30 puestos y diferentes actividades, como degustaciones, talleres y sesiones gastronómicas, música en directo, talleres o animaciones para toda la familia

Carrefour abre este fin de semana un gran mercado navideño en el Museo del Ferrocarril con el objetivo de mostrar a sus clientes la mejor propuesta comercial que ha desarrollado para estas fechas.

La compañía, que ha preparado todo un universo navideño en un entorno único, ha programado además una completa batería de actividades y eventos con las que celebrar una Navidad para toda la familia.

De esta forma El Mercado de Navidad se concibe como un gran evento integral en el que Carrefour albergará cuidados puestos con productos de decoración, alimentación, textil y los mejores artículos de la marca Carrefour para disfrutar de la Navidad más completa en familia.

Espacios tematizados

Una presentación que Carrefour organiza en espacios tematizados: decoración navideña, con artículos como bolas de árbol, renos, cascanueces, velas, muñecos o calcetines de chimenea; marca Carrefour & chocolate caliente, con roscones panettones, polvorones, mazapanes y chocolate caliente; el stand De Nuestra Tierra & Extra, dedicado a los productos gourmet de las marcas DNT y EXTRA, el espacio de textil con sus originales pijamas, jerseys y calcetines navideños; la decoración de mesas con manteles, vajillas, centros de mesa, copas, velas y finalmente, el stand solidario con productos para adornar el árbol de Navidad gigante.

Junto al árbol se ha creado un espacio con una barra de bebidas y una terraza al aire libre de madera, con un estilo 'merendero' propio de los mercados europeos. La oferta gastronómica se completará con otros food trucks con palomitas, sushi, tortilla de patata, tartas, sandwiches y empanadas.

El espacio de restauración contará con una zona de bar para que los asistentes puedan relajarse, comer y beber en la nave en la que tendrán lugar las actuaciones en directo.

Actividades y animaciones

El Mercado de Navidad ofrecerá la posibilidad de conocer personalmente las creaciones de Dani García, uno de los mejores cocineros de España, cuyo restaurante Smoked Room acaba de ser reconocido con dos Estrellas Michelin, quien mostrará en un showcooking recetas navideñas elaboradas con productos Carrefour.

Además, visitarán el espacio Miri Pérez-Cabrero, finalista de Masterchef 5 con un showcooking lleno de color y Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8.

El espacio gastronómico se completa con talleres para cortar el jamón ofrecidos por Osborne, meriendas infantiles organizadas por Alma Cupcakes en la que los más pequeños podrán decorar brownies, galletas y muffins y finalmente, una sesión con el nutricionista Juan Llorca.

A las actividades gastronómicas se sumará un taller sobre decoración de mesas navideñas impartido por Honey Dressing.

Música para todos

La música ocupará también un lugar destacado en un escenario sostenible, al que se sumarán los conciertos del grupo infantil Cantajuegos, la banda de pop-rock POL 3.14 y el grupo emergente 84.

Para los más pequeños fotomatón, pintacaras, talleres de manualidades y un recorrido por un mini circuito ferroviario, un carrusel vintage, conocer a Papá Noel y los Reyes Magos y entregar sus cartas en el buzón real.

Acceso gratuito con invitación

El acceso es gratuito y para acceder solo se necesita invitación y los socios de El Club Carrefour tienen acceso directo. Si el aforo no está completo no será necesario mostrar la entrada.

La compañía además, distribuirá mascarillas en el recinto, los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico por todo el recorrido y se higienizará el espacio varias veces al día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin