
La cadena de restauración Rodilla, en su apuesta de escucha permanente a sus clientes en redes sociales, ha decidido recuperar temporalmente dos de sus sándwiches fríos más emblemáticos.
Tras someter esta decisión a consulta con su público, la cadena nacida en Madrid en 1939, recupera el sándwich de Gambas con Queso Cremoso, votado por un 25% de los participantes, y cuyo primer lanzamiento se produjo en el año 1983. Por otro lado, la segunda especialidad a más votada, por el 21%, fue la de Cóctel de Mar, presentado en 1995.
Ambos se podrán pedir por tiempo limitado tanto en los locales de la cadena de restauración como a través de sus plataformas de e-commerce: web, o a través de sus operadores de reparto a domicilio habituales (Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo)
De los 35 millones de sándwiches que la compañía vende al año, el ranking apunta a un claro ganador: el sándwich de Ensaladilla ha sido el más vendido este año, seguido del de Pollo al curry y del de Atún con tomate.
2Incorporar estos emblemáticos sándwiches de nuevo es una muestra clara de nuestro compromiso diario de escucha con los clientes. Todos ellos son la razón de nuestro éxito y queremos que sientan que son parte importante en la toma de decisión de los productos que se sirven en los locales de Rodilla", afirma Ángel Fernández, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla.