Retail

Gato Preto cumple 35 años con una apuesta por la omnicanalidad

  • La firma portuguesa celebra 20 años de presencia en España con descuentos
  • En el último año ha cambiado su imagen y ha dejado de ser A Loja de Gato Preto
  • La compañía ha entrado también recientemente en el sector del mobiliario

La marca portuguesa de decoración, textiles y mobiliario Gato Preto celebra este año el 35 aniversario desde su creación y los 20 desde la apertura de su primera tienda en España.

Gato Preto nació en 1986 bajo el nombre de A Loja do Gato Preto y una estrecha vinculación con la tradición y la artesanía propias de su país, con un equipo de diseño propio. Actualmente, cuenta con 26 tiendas en España, que se suman a las 40 de Portugal y a su plataforma online.

La pandemia y el refuerzo de su canal online han hecho que la compañía haya triplicado su volumen de negocio digital en Portugal y España, lo que confirma el éxito de su apuesta por la omnicanalidad.

La marca ha iniciado en el último año un cambio de imagen, con el que han buscado refrescar a la firma para adaptarla a las novedades e innovaciones que se están llevando a cabo. Así, ha pasado de denominarse A Loja do Gato Preto a, simplemente, Gato Preto. Este cambio ha venido acompañado del lema Living Spaces, unido a una filosofía que propone ir un paso más allá para convertir las estancias en espacios pensados para ser vividos. En esta misma línea la compañía ha ampliado recientemente sus horizontes con una amplia selección de mobiliario, entre el que destacan sus sofás o sus colchones.

Nuevo concepto

"Cumplimos 35 años con la mirada puesta en el futuro, con una imagen renovada y un nuevo concepto pensado para disfrutar de algo tan importante como el hogar. Queremos seguir formando parte de las casas y, por tanto, de las vidas de nuestros clientes, acompañándolos y ofreciéndoles la experiencia Gato Preto través de nuestros distintos canales", afirma Joaquim Pedro Fidalgo Á. Pássaro, CEO y director ejecutivo.

Para conmemorar los 35 años de vida de Gato Preto, la marca ha querido realizar una acción especial para sus clientes. Así, hasta el próximo 30 de octubre se podrá disfrutar de un descuento especial, tanto en la tienda online como en sus distintas tiendas físicas: un 20% de descuento en todos los productos y hasta un 35% en artículos seleccionados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin