Retail

Ikea invertirá 150 millones y creará 750 empleos en el mercado español

  • La multinacional sueca renueva su dirección en España para impulsar su presencia
  • Carlos Cocheteux será el nuevo director de Ventas de la multinacional sueca en España
  • Andreas Flygare le sustituye al frente de Ikea Food en nuestro país

Inmersa en su estrategia de expansión omnicanal y aperturas hasta 2023, Ikea invertirá 150 millones de euros y creará 750 nuevos puestos de trabajo en el mercado español.

La multinacional sueca seguirá apostando por ser más accesible y estar más cerca de sus clientes, para lo cual continuará reforzando la venta online, así como, la apertura de nuevos formatos para llegar a nuevas zonas y a más consumidores.

En esta línea de continuar impulsando el mercado español, Ikea ha anunciado los cambios realizados recientemente en la dirección de dos de sus áreas más estratégicas y relevantes como son las de Ventas e Ikea Food.

Así, Carlos Cocheteux será el nuevo director de Ventas, mientras que Andreas Flygare le reemplazará al frente del área de Ikea Food, responsabilidad que venía asumiendo desde 2017. Ambos reportarán directamente a Laurent Tiersen, director comercial de la compañía en nuestro país

Según señala la compañía, desde Ikea Food se profundizará en el camino iniciado hace unos años fomentando una alimentación saludable, añadiendo a su oferta gastronómica nuevas propuestas que les acerquen a su objetivo de que para 2025 el 50% de sus platos proceda de fuentes vegetales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin