Retail - Consumo

Los supermercados Suma presentan su nueva marca de tiendas de conveniencia Fresh&Go

Nueva tienda de conveniencia Fresh&Go de Suma.

Transgourmet Ibérica, propietaria en España de los supermercados Suma, ha dado un paso más en su estrategia de proximidad con la apertura de sus tres primeras tiendas franquiciadas de la marca bajo el modelo Fresh&Go: dos en Valencia y una en Palma.

Se trata de un nuevo formato de tiendas de conveniencia diseñado con el objetivo de responder a los hábitos de compra del consumidor actual, que busca la inmediatez, las soluciones rápidas y los productos frescos listos para consumir en el momento con un amplio horario durante los 365 días del año.

Así, estas tres primeras tiendas están ubicadas en áreas céntricas y de alto tránsito, con una marcada orientación turística, con superficies entre 80 y 120 metros cuadrados, y ofrecen una gran variedad de platos preparados y comida para llevar a precios muy competitivos.

Las tiendas disponen del área de desayuno bakery&coffee, con bollería horneada a diario, café y zumo recién exprimido; una sección daily menu con packs con sándwich, bocadillo o ensaladas y bebida incluida a precios competitivos; y otra zona ready to go con una amplia gama de productos de consumo inmediato: ensaladas, wraps, hamburguesas, tortillas, pollos asados y otros platos precocinados, así como productos de impulso y frescos como snacks, bebidas frías, batidos, yogures bebibles, fruta cortada y envasada, y helados.

Todo el surtido está pensado para dar solución a una necesidad inmediata en formato individual, alineados con los nuevos hábitos de consumo, como toda la sección de perfumería, con un amplio surtido en formato de viaje, una extensa oferta de gadgets electrónicos o el espacio de floristería.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky