
Telepizza plantea una nueva forma de comer hamburguesa y perrito con dos nuevas pizzas que incluyen con salsa Heinz.
Telepizza ha lanzado dos nuevas recetas de pizza que incluyen salsa Heinz, una de ellas a base de hamburguesa y otra de perrito caliente.
Se trata de dos productos muy demandados que Telepizza ha querido incluir en su oferta de pizzas y que ofrece tanto en sus locales como a domicilio.
Telepizza continúa impulsando su estrategia de innovación y, en esta ocasión, lo hace con estas dos pizzas "dedicadas especialmente a los más disfrutones".
Las nuevas pizzas, que Telepizza ha bautizado como Jugonas y las enmarca en el contexto del Mundial de Clubes, están elaboradas con masa clásica de Telepizza y "con un buen chorreo de salsa de Heinz".
La 'Jugona de Hamburguesa' incluye salsa barbacoa, queso cheddar, carne de vacuno, bacon y un generoso chorreo de salsa Heinz para Burger.
La Jugona de Perrito Caliente lleva salsa barbacoa, salchicha, carne de vacuno, bacon y salsa Heinz Curry Mango.
Telepizza ha presentado también las nuevas 'Salchipapas Jugonas', con patatas gajo, queso, salchichas, salsa blanca y salsa Curry Mango Heinz.
Las nuevas Jugonas ya están disponibles con una promoción de 2 Jugonas de Telepizza por 8,95 euros cada una para pedidos por web/app y a domicilio.