Retail - Consumo

Sorli vende un 6% más y alcanza los 285 millones

  • La empresa celebra haber renovado todos sus establecimientos en nueve años 
  • La transformación de las tiendas implicó una inversión de 70 millones 
Supermercado de Sorli. EE
Barcelonaicon-related

Los supermercados Sorli celebran una subida de ventas del 6%. La cadena propiedad de la familia con el mismo nombre registró una facturación de 285 millones de euros en 2024, el 6% más que los 270 millones en ventas de la campaña precedente. La firma no da cifras de rentabilidad ni beneficios, que en 2023 fueron de 5,5 millones de euros.

La organización celebró en una nota que la escalada se produjo tras finalizar la renovación de su parque de tiendas, que ha implicado una inversión de 70 millones de euros a lo largo de nueve años. En este tiempo, el grupo destaca un incremento de la facturación del 19%.

"La satisfacción de nuestra clientela es el mejor indicador del éxito de este proyecto. Nos llena de orgullo ver que valoran positivamente el esfuerzo realizado", destaca Anna Sorli, administradora del Grupo Sorli.

En 2024, además, Sorli puso en marcha una nueva plataforma logística en Granollers, que supuso una inversión de 18 millones de euros. El arranque de la nueva nave, eso sí, costó 12 millones menos de lo comunicado hace dos años. La empresa cerró la campaña con 106 supermercados, 16 cafeterías, seis gimnasios, tres gasolineras, dos restaurantes y el centro comercial Sorli Emocions, con un hotel incluido.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky