Retail - Consumo

Just Eat entra en el reparto a domicilio de chuches y aperitivos de la mano de Lekkerland

La plataforma de reparto a domicilio Just Eat ha reforzado su diversificación de servicios con la incorporación a su catálogo de los productos de Lekkerland, el principal grupo de distribución de confitería España.

El acuerdo permitirá a los usuarios de la plataforma de delivery acceder a una amplia selección de marcas de chuches como Fini, Haribo o Chupa-Chups, así como a los chocolates y aperitivos de Mondeléz, Nestlé o Pringles.

La colaboración entre ambas compañías ha arrancado en 15 puntos de venta ubicados en Málaga, Sevilla y Valencia, con un ambicioso plan de expansión para alcanzar más de 300 establecimientos en toda España a lo largo de este año.

Esta unión estratégica combina la experiencia y sólida red de distribución de Lekkerland con la innovación tecnológica y el alcance de la plataforma de Just Eat que cuenta con una oferta variada que incluye cesta de la compra, parafarmacia, productos de belleza, cuidado personal y del hogar, artículos para mascotas, flores y ahora chuches y snacks.

En palabras de Iñigo Barea, Director General de Just Eat España: "En Just Eat España trabajamos constantemente para facilitar la comodidad diaria de nuestros usuarios, ampliando nuestra oferta y dando respuesta a sus necesidades. Con este lanzamiento de la mano de Lekkerland sumamos a nuestra plataforma una amplia selección de productos de confitería y aperitivos que nos permite seguir innovando y facilitando el acceso a una gran variedad de productos a través del delivery".

"Esta alianza estratégica con Just Eat representa un paso relevante en nuestra hoja de ruta de crecimiento, ya que nos permite acercar las marcas de nuestros proveedores a un público más amplio, fortaleciendo su presencia en el canal digital y respondiendo a las nuevas demandas del consumidor. Asimismo, supone una oportunidad para impulsar el negocio de nuestros clientes, proporcionándoles recursos y herramientas que optimicen sus ventas y les permitan adaptarse a un entorno cada vez más competitivo", afirma Patricia Añover, Directora General de Lekkerland.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky