
El grupo alimentario familiar Osborne ha anunciado el nombramiento desde el pasado 3 de febrero de Ignacio Corral como nuevo director general de la compañía.
El directivo, que cuenta con una experiencia profesional de 30 años, desarrollada tanto en el ámbito nacional como internacional, inició su trayectoria como consultor en Accenture y posteriormente ocupó diversas posiciones en la multinacional Diageo, desempeñando funciones clave en Madrid, México DF, Londres y Miami.
Durante los últimos siete años, el nuevo director general de Osborne ha sido consejero delegado de Grupo Consorcio, una reconocida empresa familiar de conservas.
La compañía destaca que Corral ha sido seleccionado tras un riguroso proceso de selección entre múltiples candidatos, destacando por su amplia experiencia internacional, su profundo conocimiento de las industrias de spirits y alimentación, su capacidad de liderazgo y su firme orientación hacia la consecución de objetivos.
En el corto plazo, su gestión se centrará en la consolidación de la organización, en la ejecución del recién aprobado Plan Estratégico 2025-2027 y en la transformación de la compañía en el largo plazo.
Ignacio Corral liderará el Comité de Dirección del Grupo Osborne, reportando directamente a su consejero delegado Fernando Terry Osborne y al Consejo de Administración.