Retail - Consumo

MediaMarkt lanza su primer club de fidelización para sus clientes españoles

  • Permitirá acumular puntos y canjearlos por tarjetas regalo de hasta 80 euros
Una tienda de MediaMarkt

MediaMark lanza su nuevo club de fidelización: miMediaMarkt. Esta iniciativa permite a los clientes acumular puntos con sus compras y canjearlos por tarjetas regalo de 20, 40 y 80 euros, así como disfrutar, según la compañía, de "ventajas exclusivas como el acceso a eventos especiales, promociones o regalos de cumpleaños". Además, los usuarios de miMediaMarkt pueden disponer de todos los tickets de sus compras de manera digital y en un solo lugar.

Este club gratuito está dirigido a todos los clientes de la Península y Baleares, mayores de edad, que ya pueden darse de alta en cualquier tienda física, en la página web o a través de la app. Aingeru Duarte, responsable del área digital en MediaMarkt España, señala que "estamos encantados de presentar miMediaMarkt, nuestro nuevo club de fidelización, con el que queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes y seguir creando vínculos con ellos a través experiencias y acciones personalizadas que aporten un valor añadido a sus compras. Queremos seguir siendo el mejor partner tecnológico en todos los puntos de contacto, ya sea en las tiendas físicas o a través del canal online, demostrando así nuestra apuesta por la omnicanalidad".

La compañía ha apostado por introducir su nuevo club de fidelización con un proyecto piloto, que dio comienzo a finales de octubre. En solo un mes, miMediaMarkt ha conseguido ya muy buenos resultados con 335.000 registros, un aumento del 40% gasto medio por cliente y un 62% más de engagement en la APP. Mayor personalización de las ofertas Con la creación de este programa de fidelización, MediaMarkt impulsa su estrategia.

El grupo MediaMarkt alcanzó el pasado ejercicio una facturacion en España de 2.333 millones de euros, lo que supone un 1,2% más que el año anterior. Es una cifra que permite al país consolidarse como el segundo más importante en ventas de la compañía, el tercero por número de tiendas y el primero por crecimiento de la cuota de mercado online. El crecimiento en el año natural ha sido del 3%.

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