Retail - Consumo

Amazon adelanta una semana su Black Friday: estas serán las ofertas del gigante del comercio online

iStock

Como ya es habitual, cada año los comercios se dan cita en el Black Friday para ofertar sus productos. Esta fecha, ubicada en el último viernes de noviembre, siempre se fija justo un día después del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, y al igual que ocurre con el resto de periodos de rebajas, cada vez más comercios adelantan sus promociones.

Este es el caso de Amazon, quien inaugurará su particular Black Friday el 21 de noviembre, una semana antes de la fecha oficial. "A partir del 21 de noviembre, los clientes podrán disfrutar de grandes ahorros en marcas populares, así como de algunos de los mejores precios del año hasta la fecha en Amazon en productos de marcas populares", indica la plataforma de comercio online.

Durante esas dos semanas —hasta el 2 de diciembre—, los clientes de Amazon podrán ahorrar hasta un 45% en productos seleccionados de todas las categorías, incluyendo electrónica (con marcas como Cecotec, Fire TV, Garmin, Kindle, Lenovo o Samsung), juguetes (Barbie, Hot Wheels, LEGO, Nancy y Play-Doh), hogar y cocina (Ariel, Kérastase, Dodot), moda (Reebook, Vans) y dispositivos de belleza (Oral-B, Philips), entre otros.

En el caso del sector textil, los clientes podrán ahorrar hasta un 30% en ropa de invierno de Amazon Essentials y hasta un 25% en The Drop. Además, podrán ahorrar un 20% en productos seleccionados de las tiendas de lujo durante la promoción.

Además, los clientes podrán ahorrar hasta un 60% en dispositivos seleccionados de Amazon, incluidos Echo, Fire TV, Kindle, Ring, Blink y eero.

Los productos promocionados se podrán identificar con un letrero 'WOW', y estarán condensadas en el apartado de la web Black Friday (amazon.es/blackfriday).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky