Retail - Consumo

Alsea mantiene la velocidad de crucero con Domino's Pizza con 10 aperturas en seis meses

Restaurante en formato chalé de Domino's PIzza en Cullera (Valencia).

La marca de pizza domicilio Domino's Pizza, gestionada en nuestro país por el grupo Alsea, mantiene su ritmo de crecimiento en el mercado español con la apertura en los seis primeros meses del año de 10 nuevas unidades que han generado 202 empleos.

Entre las nuevas aperturas destacan la llegada de la marca a nuevos mercados como la localidad madrileña de Galapagar, la urbanización La Zenia en Orihuela Costa (Alicante), el municipio valenciano de Cullera y Miranda de Ebro (Burgos).

Para su expansión en 2024, el grupo de restauración ha seguido apostando por la flexibilidad del formato de los puntos de venta de la marca con aperturas de locales de tipología freestanding o en gasolineras.

Asimismo, Alsea mantiene su plan de reconversión de pizzerías existentes en franquicias de su marca, priorizando aquellas que ya cuenten con servicio de entrega a domicilio en localidades de entre 10.000 y 40.000 habitantes.

Dentro de esta estrategia lanzada el año pasado se incluye la posibilidad de adherirse a la red de Domino's a establecimientos de otras marcas de restauración organizada.

La cadena cuenta actualmente con cerca de 400 restaurantes en todo el país y más de 70 subfranquiciados de la marca, tras haber realizado más de 80 aperturas desde 2020, posicionándose como uno de los especialistas líderes del segmento en España y número 1 a nivel mundial.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky