
Deleito pone la directa. La cadena de hamburgueserías gourmet acaba de abrir su cuarto local en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y ya ha anunciado que prevé cerrar el año con cuatro establecimientos más en la comunidad.
De esta forma, la enseña dirigida por Alberto Gras --finalista de la octava edición de Masterchef--, Raimon Recoder y Gerard Moreno terminará 2024 con ocho establecimientos, los mismos que tiene su rival Vicio en Cataluña.
A parte del nuevo local de Sant Cugat, el resto se reparten en Barcelona, Llafranc y L'Hospitalet de Llobregat; este último es una dark kitchen que solo sirve a domicilio. La empresa deja para más adelante su expansión por el resto de España y prevé cerrar el ejercicio en curso con unos cuatro millones de euros de facturación.
Creatividad culinaria
La última hamburguesería de Deleito ocupa 54 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y se halla en el centro del municipio vallesano.
Los comensales disponen de mesas para degustar su pedido en el local, pero también pueden pasar a recogerlo (take away) o hacer uso del servicio de entrega a domicilio (delivery).
La carta cuenta con siete clases de hamburguesas servidas en pan de brioche. El menú se completa con otras especialidades y bebidas para todo tipo de paladares, siempre con un toque creativo que los desmarca de alternativas que recrean la hamburguesa típicamente americana.