
Tan solo un año después de su lanzamiento, la salsa de allioli extra suave de Choví ha conseguido posicionarse en esta categoría alimentaria hasta el punto de contribuir al 35% de su crecimiento, según datos de la consultora Nielsen.
Tras estos datos, ahora el fabricante valenciano lanza un pack de tres sobres de 55 ml para adaptar su oferta a las nuevas necesidades y modalidades de consumo de unos hogares que cada vez tienen menos miembros y donde los formatos individuales cobran mayor protagonismo, además de contribuir a evitar el desperdicio alimentario.
Asimismo, la firma busca a provechar la versatilidad de esta salsa para convertirla en el complemento para acompañar carnes blancas y pescados o enriquecer tortillas de patatas, calamares, hamburguesas, sándwiches, etc.
Para su lanzamiento, la marca ha activado una campaña multicanal en tono de humor, con muppies digitales en Madrid, Sevilla y Barcelona, así como la instalación de una gran lona en el centro de Bilbao: "Bilbaínos, una cosa es ser fuerte y otra tener que serlo siempre". Con este eslogan, la marca llama la atención de los consumidores locales para que prueben una salsa que no tiene por qué tener siempre un punto fuerte de ajo.
"Para dar a conocer esta innovación, hemos puesto en marcha una campaña de comunicación multicanal donde incorporamos nuevas creatividades, dando un paso más con el humor y presentando situaciones cotidianas y divertidas donde nos 'hacemos los fuertes' aunque en realidad no lo somos tanto", señala la directora de Marketing de Grupo Choví, Aurélie Morin.