Retail - Consumo

La lista de los 1.000 productos que Carrefour ha bajado de precio de forma permanente

Carrefour

Hace una semana, la cadena de supermercados Carrefour anunció la rebaja de hasta el 20% en 500 productos. En realidad, este anuncio supone una extensión de la primera rebaja que realizó a comienzos de año, cuando aplicó una rebaja a otros 500 productos, por lo que ahora el listado de productos rebajados contiene 1.000 productos.

Si bien en la primera bajada de precios Carrefour se centró en la marca blanca, en esta ocasión se ha puesto el foco en primeras marcas, entre las que se pueden encontrar productos de Cuétara, de Hero o de San Miguel, entre otras.

La promoción, de carácter permanente, incorpora tanto alimentos como productos de droguería e higiene personal de marca blanca y de primeras marcas. En esta segunda ola de bajada de precios se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

También incorpora aceite, un producto sensible en la cesta de la compra, con objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias.

Nuevas categorías con rebajas

Así, en el listado publicado por Carrefour se puede comprobar cómo el paquete de Galletas María Oro ha pasado de los 4,19 euros a los 3,59 euros actuales; también, cómo el pack de seis cervezas San Miguel se ha abaratado casi un euro (97 céntimos menos) o cómo el detergente líquido de Dixan de 72 lavados cuesta 1,66 euros menos.

Dado que las rebajas son porcentuales, la reducción es más drástica a media que el producto tiene un precio más elevado. Por ejemplo, la rebaja en el lavavajillas a máquina Todo en 1 de Finish, de 100 unidades, cuesta ahora casi 3 euros menos, ya que ha pasado de 27,45 a 24,75 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud