Retail - Consumo

Puig inaugura su nueva sede corporativa

  • La compañía presenta la nueva torre, adyacente a la que ya ocupaba en Barcelona
  • Los Reyes presiden el acto
Imagen de la nueva torre de Puig. EE
Barcelonaicon-related

La compañía perfumera Puig inauguró este miércoles su nuevo edificio corporativo, una torre ubicada en Barcelona en un acto presidido por los Reyes de España. La organización empleará a medio millar de personas en el inmueble, que está a pocos metros de la sede del grupo de moda.

En el edificio, la empresa instalará el hub de Operaciones de la compañía, que incluye un Centro de Innovación y donde destacan los laboratorios de formulación de fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, el consumer y el product testing y el FabLab, un espacio de creación en el que se da forma a los innovadores diseños que la compañía desarrolla para dar vida a sus productos.

El inmueble además cuenta con disponibilidad para acomodar parte del crecimiento futuro de la organización en sus 21.000 metros cuadrados y sus 20 plantas.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. También estuvieron presentes el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; y el primer secretario del PSC, Salvador Illa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud