
Hoy era el gran día. Tras anunciarse el cierre de Pimkie, el local situado en el centro de Zaragoza encontró rápidamente un nuevo inquilino: Parfois. La cadena no es nueva en la capital aragonesa, ya que cuenta con varios centros, tanto en la zona comercial de la ciudad como en los principales centros comerciales y de ocio, pero esta nueva tienda es más especial.
Con un concepto renovado en el que se apuesta por una tienda con más espacio y luminosidad y un concepto minimalista, los 231 metros cuadrados del nuevo Parfois ofrecen una mejor experiencia de usuario y de compra. Y no solo por este nuevo concepto que se trae a Zaragoza, sino también por lo que alberga en su interior.
La nueva tienda, situada en el Paseo de las Damas 15, alberga las diferentes colecciones de la marca y, especialmente, pone el énfasis en una mayor visibilidad de su línea apparel y de las colecciones más exclusivas de la firma.
Otra de las novedades es la zona específica de calzado, así como el mayor espacio disponible para ver y probar los diferentes complementos y accesorios como la bisutería, bufandas, bolsos y las prendas de vestir.
La tienda, con dos entradas –una por el Paseo de las Damas (es la principal) y otra por la calle León XIII-, acoge así diferentes espacios diseñados con texturas duraderas y atemporales con las que se crea un ambiente cálido y acogedor por la fusión de colores neutros para dar una sensación de ligereza al espacio.
La nueva apertura de Parfois en Zaragoza como tienda propia se enmarca dentro de la estrategia transversal en todas su áreas de negocio enfocadas a construir una imagen de marca en constante evolución y con una continua innovación en producto para ofrecer las últimas tendencias e introducir colecciones cápsula limitadas, así como lanzamientos continuos.
Parfois, que también tiene venta online a través de su web, está presente en 70 países con más de 1.000 tiendas, además de su portal y los marketplaces estratégicos. Opera directamente en 12 mercados e, indirectamente, a nivel global a través de los canales digitales de sus franquiciados. La marca continúa su expansión con más aperturas en Filipinas, Angola, Trinidad y Tobago y Paraguay.