Retail - Consumo

Mango alcanza unas ventas de 325 millones con su línea masculina

  • En 2023 entró en países como India, Malasia, México y Eslovaquia
  • Para el año que viene señala Georgia y Puerto Rico como objetivos
Tienda de Mango Man. EE
Barcelonaicon-related

La división de moda masculina de Mango celebra 15 años de antigüedad con unas ventas que en 2023 alcanzarán los 325 millones de euros. La compañía catalana prácticamente duplica así los 169 millones de la campaña 2020. 

Según explicó en una nota, la empresa ha apostado por su crecimiento a nivel de puntos de venta y nuevos mercados.

Así, en 2023 prevé alcanzar las 560 tiendas en 90 países y ya vender online en 80. La firma celebra que cerca del 70% de la facturación procedió en 2022 de las tiendas físicas mientras que el resto fueron ventas por internet.

Mango Man cuenta con flagships en Barcelona, Madrid, Londres, París, Milán y Nueva York. Esta apuesta por las ubicaciones físicas se traduce en que la división acabará el año con un 30% más de puntos de venta que en 2020.

"La compañía considera las tiendas físicas como un enclave privilegiado de contacto con sus clientes donde se establece un trato personalizado", destacó la organización en el comunicado.

La expansión de Mango Man

Mango ha apostado por su línea para hombres en los últimos años. Y a lo largo de este 2023 ha entrado en nuevos mercados como India, Malasia, México y Eslovaquia, además de crecer en países como Bélgica, Italia o España.

Para 2024, la compañía prevé seguir en esta línea, poniendo el foco en inaugurar nuevos puntos de venta en territorios como Georgia o Puerto Rico, aparte de aumentar su presencia en algunos de sus principales enclaves como Francia, España, Estados Unidos y Reino Unido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky