Retail - Consumo

Cuándo abrirá la tienda física de Shein en España: ubicación, fechas y artículos

Anuncio de las tiendas Shein. /Foto: Dreamstime

Shein, la tienda de moda de comercio electrónico y con sede en China, ha anunciado que abrirá una tienda física en España, concretamente en Barcelona, siendo este el único establecimiento físico en nuestro país durante el año 2023.

Fechas y ubicación de la tienda Shein

La tienda, que se va a ubicar en el centro comercial El Triangle, que se encuentra situado en la plaza de Catalunya de Barcelona, abrirá el próximo 21 de julio de 2023 y cerrará de forma definitiva ocho días después, el 29 de julio, por lo que ese será el periodo de tiempo que tendrán los clientes de la compañía para ver y probar los productos físicamente antes de comprarlos.

Artículos y espacios nuevos

En cuanto a los artículos, la empresa ha anunciado que la nueva tienda física de Barcelona pondrá a disposición de los consumidores diferentes categorías de productos, como moda de mujer y de hombre, así como de niño. Se suman otros productos, como los de decoración, belleza y electrónica.

Por otro lado, habrá actividades relacionadas con Shein dentro de este nuevo espacio físico de compra en Barcelona, ya que los que visiten la tienda podrán acceder al Beauty Corner o el espacio Customizer para personalizar sus prendas de ropa. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud