A las puertas de iniciar la temporada de verano, el especialista en helados Unilever ha llegado un acuerdo con Adam Foods para lanzar al mercado una gama de bajo la marca Filipinos.
La gama incluirá tres nuevas referencias de la reconocida marca: cono de Cornetto Filipinos, Sándwich XXL, y helado de bola Carte D'Or, que además del sabor, incluirán troceados de Galleta Filipinos.
Desde este mes de marzo ya se comercializan las dos primeras referencias en bares, tiendas, cafeterías o supermercados, mientras que la versión de helado de bola podrá empezar a servirse en los establecimientos de Gelateria Carte D'Or.
"Gracias a acuerdos estratégicos con compañías como Adam Foods conseguimos que nuestros icónicos helados ofrezcan sabores basados en marcas como Filipinos que cuentan con un gran reconocimiento en el mercado. Estas alianzas nos dan un plus de diferenciación y aportan una carta renovada para nuestros clientes y, a su vez, para los consumidores", afirma Alfonso Pujol, director de Marketing de Unilever.
La incorporación de las tres nuevas referencias Filipinos al portfolio heladero de Unilever responden a la voluntad innovadora de la compañía y a su estrategia de expansión y consolidación en los distintos canales donde opera, entre ellos Gelateria Carte D'Or, una línea de negocio con la que la compañía prevé alcanza el récord de 120 puntos de venta en España en 2023, gracias a la apertura de 20 nuevos establecimientos en distintos formatos.