Retail - Consumo

Pascual se alía con Uber Eats para realizar distribución directa a domicilio

  • El 'delivery' ha crecido un 80% en los últimos tres años
Un repartidor de Uber Eats

Pascual se convierte en el primer fabricante español que llegará a los hogares de forma directa de la mano de Uber Eats. Ambas compañías han puesto en marcha el proyecto Te lo mereces, by Pascual, un formato de delivery con paquetes de regalo cuyo objetivo, según la empresa láctea, es "acercarse a las familias con una propuesta única".

Un reciente estudio, realizado por NDP Group, revela que el sector de la distribución a domicilio ha experimentado un crecimiento del 80% en los últimos tres años, alcanzando una cifra de hasta 2.600 millones de euros.

En vista de esta tendencia al alza, Pascual ha decidido ampliar su oferta y acercar sus productos a los consumidores a través de nuevos canales de distribución. Tomás Pascual Recuero, director de e-business de Pascual, señala que "gracias a esta colaboración con Uber Eats, seguimos apostando por ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades cambiantes del consumidor".

Para el directivo, "con esta iniciativa, ponemos el foco en mejorar la experiencia del cliente, brindándole comodidad y eficiencia en la entrega de nuestros productos. Esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la adaptación constante a un mercado en constante evolución".

Es una iniciativa que cuenta además con el respaldo de cuatro socios en el sector de la hostelería: Harina, Embassy, Do Eat y Viena Capellanes. Mientras que Pascual será el encargado de ofrecer las bebidas a través de los productos de sus marcas comerciales (Leche Pascual, Bezoya, Vivesoy, Mocay Café y Bifrutas, entre otros.) los socios aportarán propuestas de valor dulces y saladas para completar la experiencia gastronómica con fruta recién cortada, tostadas premium, bollería y tartas caseras o ensaladas.

Ricardo Pabón, director de marketing para el sur de Europa de Uber Eats ha recalcado que "este acuerdo con Pascual representa un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día y, ahora también, para ocasiones especiales con los nuevos gift box Te lo mereces".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky