Retail - Consumo

Carrefour renueva dos años más su patrocinio con La Vuelta

  • El grupo de distribución ampliará el año que viene su apoyo a la vuelta femenina

La cadena de distribución Carrefour renueva por dos años más su patrocinio con La Vuelta y amplia su apoyo a la vuelta femenina. Esta alianza lleva establecida desde hace una década. "Compartimos valores con La Vuelta como es la confianza, el compromiso o la sostenibilidad entre otros", resaltaba el director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas.

Desde el Grupo Carrefour España han resaltado su compromiso y su apuesta por la diversidad y el talento, con una política de igualdad de oportunidades. "Dentro de nuestra plantilla, el 70% son mujeres. Esto es un hito para reforzar el interés para el desarrollo femenino", afirma el director ejecutivo del grupo. Asimismo, el grupo de distribución patrocinará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

El director general de La Vuelta, Javier Guillén, ha oficializado el lanzamiento de la vuelta a España femenino de la mano de Carrefour España. "El año pasado conseguimos una vuelta femenina de cinco días, este año será una vuelta de una semana. Además, está dotada de la misma personalidad que la vuelta y tendrá identidad propia. Estamos ante un momento histórico que debemos aprovechar". Ante la pregunta de cuando se equipará la vuelta femenina en número de etapa, Guillén ha respondido que "eso depende de las ciclistas se irá viendo, pero no lo descartamos".

De cara a La Vuelta de 2023, Guillén no ha dado muchos detalles. "Solo puedo decir que comenzará en Barcelona. Será una vuelta montañosa". Asimismo, ha añadido su preocupación pues "el mundial se suele realizar después de La Vuelta, este año tenemos la peculiaridad de que se produce al revés. No creemos que esto vaya a tener ninguna repercusión en La Vuelta, aun así, nos hemos esforzado para que el recorrido sea más impresionante que otros años".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments