
La cadena Urban Poke ha cerrado un acuerdo con la división de franquicias de la inmobiliaria Carmila, propietaria de 79 centros comerciales en España, para incorporar su propuesta de gastronomía saludable a la oferta de sus espacios de restauración.
El acuerdo corporativo con Carmila Franquicias, permitirá a la joven enseña de restauración, una de las que mayor crecimiento ha experimentado en el segmento del poke desde su fundación en julio del año pasado, hacer crecer su red de 24 establecimientos en superficies comerciales.
En una primera fase, el acuerdo prevé la instalación de franquicias la cadena de poke en cinco centros comerciales: El Pinar de las Rozas y Gran Vía de Hortaleza en Madrid, Los Alfares en Talavera, As Cancelas en Santiago de Compostela y Camas en Sevilla.
Desde su primera apertura en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas (Madrid), Urban Poke ha apostado por la tecnología y la innovación como estrategia de crecimiento, siendo pioneros en la incorporación de robots dotados de inteligencia artificial para realizar las entregas de sus pedidos en mesa, logrando una valoración de 4,8 sobre 5 en las reseñas de Google.
"Con este acuerdo queremos adaptar nuestros centros a las nuevas tendencias y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que optan por opciones más saludables cuando salen a comer fuera. Esta unión con Urban Poke nos permitirá acercar este tipo de formato a muchos de nuestros centros y fomentar los hábitos de vida saludable en momentos de ocio", ha señalado Paloma Olazábal, responsable comercial corporativa de Carmila España.
Por su parte, el director general de Urban Poke, Pedro Sánchez, asegura que "estamos muy felices y orgullosos de la gran expansión que estamos llevando a cabo con Urban Poke. Han sido muchas las aperturas que hemos realizado estos últimos meses, pero, sin duda, este acuerdo con Carmila facilitará nuestra incorporación en centros comerciales de referencia y con una clientela fiel".