
El jamón ibérico es uno de los mayores tesoros de la gastronomía española y uno de los productos gourmet más apreciados dentro y fuera de nuestras fronteras.
El valor del mejor jamón de bellota 100% ibérico se fundamenta en la esencia de la dehesa, unido a la maestría de unas manos expertas dedicadas en cuerpo y alma al cuidado de un producto artesano.
Algo que saben bien en Señorío de Montanera, dedicada a la producción de jamón de bellota 100% ibérico de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura. Desde la compañía defienden la pureza de la raza ibérica como compromiso por la conservación de una producción ganadera única en el mundo y garantía de calidad de los mejores productos ibéricos.
Ganaderos por tradición, gestionan más de 60.000 hectáreas de dehesa en Extremadura donde se crían en libertad sus propios cerdos 100% ibéricos y disfrutan de más de 3 hectáreas de terreno por cada animal. Una alimentación natural, a base de bellotas y recursos naturales que el cerdo encuentra en la dehesa, es la responsable del excelente aroma y sabor de los mejores productos ibéricos de bellota.
Este manjar es uno de los productos clásicos de la Navidad. Por ello, Señorío de Montanera ha dado el pistoletazo de salida a sus Black Weeks: dos semanas especiales de descuentos en su tienda online. Así, del 14 al 29 de noviembre, la compañía ofrecerá un descuento del 20% en todas las piezas de Jamón de Bellota 100% Ibérico y del 10% en el resto de productos de su tienda online.