Retail - Consumo

La app de pedidos Gopick capta 800.000 euros para entrar en los estadios de LaLiga

  • La app permite pedir comida en grandes recintos a los usuarios sin levantarse de su asiento
  • La firma también ha firmado un acuerdo para entrar en la estación de Sierra Nevada

La plataforma que digitaliza la restauración en grandes eventos de masas como encuentros deportivos o festivales de música, Gopick, acaba de cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros.

Esta es la segunda ronda de inversión de la firma española tras la cerrada en 2020 y tiene como objetivos acelerar su crecimiento, el desarrollo de producto y afrontar los nuevos proyectos de la compañía.

Entre estos grandes proyectos destaca su entrada en los estadios de fútbol de Primera y Segunda División de LaLiga, en los que se está llevando a cabo la digitalización de todo el servicio de restauración.

Además, Miguel San Antonio y Gonzalo de Miguel (en la imagen), han cerrado un acuerdo con Sierra Nevada para ser la plataforma oficial que permitirá a los esquiadores pedir y pagar con su móvil desde cualquier lugar de la estación de esquí y recoger sus pedidos sin colas.

La ronda, que se cerró el pasado mes de mayo, ha sido cubierta por capital privado procedente del sector financiero, de la restauración y el ecosistema startup y empresarial español con inversores como Avalon Wealth Management (José Togores Mahou), Cubia Pertners, Charlie Sainz (Grupo Larrumba), Daniela Goicoechea (Brandcrops), Borja Vázquez y Alfonso Vivancos (Scalpers), Pablo Carro (Playtomic), Daniel Agromayor (Five Guys), Borja Adanero y Kike Corral (ThePowerMBA), Ismael Villalobos (La Casa de las Carcasas) o José Juan Martín (Aelca).

Gopick nació en 2019 con el objetivo de digitalizar el consumo y servicio de comida y bebida en grandes recintos, permitiendo a los usuarios pedir y pagar con su móvil todo lo que se venda en estos espacios, recoger su pedido de forma preferente o, incluso, recibirlo en su sitio, evitando colas y esperar.

Su tecnología ha permitido mejorar la experiencia de los usuarios de grandes recintos, aumentar la facturación de los operadores de restauración, optimizar la gestión de los pedidos e introducir la mayor variedad de opciones de pago electrónico seguro en estos recintos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky