Retail - Consumo

El chocolate belga para hacer un regalo navideño sostenible

  • Los nuevos packs de Guylian son totalmente reciclables y las caracolas están hechas con cacao de comercio justo

En Sint-Niklaas (Flandes) los maestros chocolateros de Guylian producen hasta 75 toneladas diarias de este deseado alimento. Presente en más de 120 países de Europa, Asia, Australia y América, es una de las 10 marcas de chocolate envasado más vendidas.

Y si hay un producto que se consume en época navideña, ese es el chocolate. Para darle un toque más especial a esta festividad, Guylian ha lanzado tres originales packs de regalo en un nuevo envase totalmente reciclable. Además, las caracolas están hechas con cacao de comercio justo, contienen un 100% de ingredientes de origen natural y están libres de aceite de palma y soja. Todo en línea con la política de sostenibilidad de Guylian.

Bajo la denominación Conchas Originales se encuentra un envase rojo festivo que contiene conchas de chocolate con un cremoso relleno de praliné de avellana. Cada concha marina es una pequeña obra maestra con una cáscara jaspeada de chocolate negro, blanco y con leche.

Otro de los packs que pueden convertirse en el regalo perfecto es el muñeco de nieve Temptations. En cada envoltorio se esconde un icónico caballito de mar de chocolate en 6 deliciosos sabores: praliné de avellana, trufa de leche, café, caramelo, praliné oscuro y galleta crujiente. Divertido para compartir y sorprender con cada uno de los sabores. El árbol de Navidad Temptations también ofrece una gran explosión de sabores.

Por último, la caja de regalo de Conchas Marinas, terminada con un lazo, encaja perfectamente con el verdadero espíritu navideño. Las 3 capas de conchas marinas originales de Guylian (18 en total) la convierten en una auténtica delicia.

Todos los productos pueden adquirirse en Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky