
La cadena de supermercados Alcampo ha puesto en marcha hasta el próximo 9 de octubre una campaña de animación en sus centros destinada a fomentar los hábitos de alimentación saludable entre la infancia.
De esta manera, sus clientes pueden coleccionar Stikeezs, una colección de 24 personajes que representan alimentos saludables como frutas, verduras, pescado o leche, entre otros.
Además de coleccionarlos y guardarlos en la nevera Stikeez, la colección se completa con un minilibro y un juego con contenidos lúdicos y educativos.
Este proyecto pretende mostrar a los más pequeños la gran variedad de alimentos que existe y lo atractiva que es una dieta variada y saludable. Stikeez está recomendado para niños de 4 a 12 años.
Para Silvia Romanos, responsable de fidelidad de Alcampo: "En Alcampo estamos comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local y trabajamos día a día para promover e impulsar la buena alimentación en especial entre los más jóvenes. Esta campaña pretende sensibilizar a la infancia sobre el valor que tienen los alimentos y facilitar la adquisición de conocimientos sobre alimentación saludable y equilibrada".