
La cadena de supermercados Alcampo ha puesto en marcha una nueva campaña de atracción del talento para
incorporar a los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados a 30 responsables de Comercio. Las personas seleccionadas se incorporarán a puestos de responsabilidad en tiendas de toda España tras una formación superior a cuatro meses
La oferta está dirigida a jóvenes con titulación universitaria o bien FP Superior o Grado Medio relacionada con el comercio, como Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercialización de Productos Alimentarios, Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, etc.
Los puestos ofertados se desempeñarán en el territorio nacional tras un período de formación en el área comercial, económica y de gestión de equipos, que tendrá una duración de entre 4 y 6 meses.
Las personas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el 18 de septiembre en la página web de Adecco o a través de la sección "trabaja con nosotros" de la web www.alcampocorporativo.es.
Apuesta por la FP
Alcampo apuesta con determinación por la incorporación de jóvenes a puestos de responsabilidad, habiendo abierto en este caso la campaña a jóvenes con Formación Profesional. La compañía, desde 2019, cuenta con un programa específico de impulso de la FP Dual acogiendo alumnos de los grados medio y superior, eminentemente del ciclo formativo de Actividades Comerciales, con la finalidad de que complementen su formación en la empresa.
Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y cinco puntos de recogida con tienda de conveniencia), así como con 53 gasolineras y servicio de comercio online. Emplea a 20.000 personas y cuenta con el sello Top Employer, que reconoce su política de Recursos Humanos y promoción del bienestar laboral.