Retail - Consumo

llaollao refuerza su presencia en Malasia y llega a 126 tiendas en Asia

  • Con esta nueva apertura, la empresa roza las 80 tiendas en el país asiático

llaollao refuerza su presencia en Malasia con la apertura de su primera flagship store o tienda representativa, con lo que alcanza 78 tiendas en el país y consolida a Asia como su segundo mercado después de España. Situada en el centro comercial Pavilium (Kuala Lumpur), el establecimiento cuenta con una superficie de más de 120 metros cuadrados y se trata de la mayor tienda de la compañía en el país.

"Acabamos de vivir un momento muy especial para la marca y que siempre recordaremos. Ha sido un placer haber podido compartir este hito con la Embajada y la Oficina Económica y Comercial, y una suerte contar con socios como Tan Kai Young", explican desde la compañía. 

Por otro lado, la empresa ha querido poner el foco en la confianza que los consumidores "a más de 11.000 kilómetros de distancia; cómo notamos que quieren y cuidan el producto. Nos sentimos como en casa; sentimos que aquí también somos 100% llaollao". Asia es el segundo mercado de la compañía, por detrás de España. Con un total de 290 tiendas, 130 las tiene en España y 126 en Asia.  

En el continente asiático la heladera de yogur helado cuenta con puntos de venta en Brunéi (2), Filipinas (15), Indonesia (17) Myanmar (3), Singapur (11), Vietnam (1) y Malasia (78). La empresa comenzó su crecimiento en Malasia en 2015. Actualmente, y con esta nueva apertura, roza los 80 puntos de venta en el país. 

Crecimiento

llaollao se ha convertido en la marca líder de restauración española en el país asiático. Así, el principal socio de la compañía en Malasia, Tan Kai Young, ha destacado la calidad y los valores saludables del producto como la base de su éxito.

"Con llaollao llevamos siete años ofreciendo un yogur helado de primera calidad, natural y saludable, animando siempre a nuestros clientes a disfrutar juntos de momentos placenteros", ha comentado Kai Young. 

La empresa se fundó en 2009 en Denia (Alicante),  y desde entonces ha  llevado a cabo un proyecto de crecimiento internacional. De hecho, recientemente la compañía ha sido galardona con el Premio a la Internacionalización, el cual es otorgado por la Asociación Nacional del Marketing. Además, la compañía es finalista al Premio Europeo de la Franquicia a Marca Española Internacional del Año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky