Retail - Consumo

Healthy Poke se refuerza en Málaga tras batir récord de aperturas en 2021

  • El local cuenta con 80m2 y tiene una capacidad para 20 personas
  • En 2021, la cadena abrió 22 tiendas y finalizó el año con una facturación de 10 millones

Healthy Poke, la cadena de comida rápida saludable, inaugura su segundo local en Málaga situado en el número 12 de la calle Martínez, una de las zonas con más tránsito de la ciudad pues está junta a la emblemática Casa Vicente. La tienda cuenta con 80 m2 y con capacidad para 20 comensales, además de una terraza en la calle peatonal.

Según asegura la directora de marketing y retail en Healthy Poke, Isabel Redondo, "siempre que llegamos una ciudad nos gusta integrarnos en su ambiente. En el caso de Málaga, estamos en pleno centro, junto a locales tan emblemáticos como Casa Vicente, por lo que era fundamental formar parte natural de ese escenario. Hemos trabajado en un diseño donde la identidad de nuestra marca es protagonista, para que todos los malagueños conozcan Healthy Poke, y a la vez hemos buscado elementos que nos hagan ser parte de la ciudad, como el color azul profundo del mar y un gran toldo en la zona de sala, que recuerda las terrazas del paseo marítimo".

Esta apertura se suma a su meteórico plan de expansión que consiguió cifras récord en 2021 con 22 aperturas, convirtiéndose en líderes en la categoría del poke en España en número de locales, facturación y empleos directos. Asimismo, en marzo del año pasado la empresa lanzó el formato delivery y take away.

En general, la facturación de 2021 fue de 10 millones de euros y se espera que en 2022 se superen los 15 millones de euros. Además, dispone de una plantilla de más de 200 empleados y genera empleos directos en más de 10 ciudades españoles

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin