Retail - Consumo

Carrefour contrata a más de 8.000 personas para la campaña de verano

  • La cadena aumenta su oferta un 15% respecto a 2021

Carrefour ha contratado a 8.000 personas para la campaña de verano 2022, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

Las secciones en las que mayor incremento realiza son las relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.

La política de contratación de la compañía tiene como objetivo atender de manera cercana al cliente. En este sentido, Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia, así como Galicia y el litoral cantábrico.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos, recuerdan desde la compañía, destacan por una clara orientación comercial y de atención al cliente, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra del cliente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin