Retail - Consumo

Delina's mantiene su crecimiento y ficha por LG, Inversis, NCR y Pérez-Llorca

  • Grupo Lola supera la mitad de sus objetivos de aperturas para la marca en 2022

El Grupo Lola, holding propietario entre otras marcas del especialista en restauración corporativa Delina's, sigue avanzando en su plan de expansión para 2022 dentro de este segmento tras firmar la apertura de cinco nuevos córners en grandes compañías.

De esta manera, la enseña gestionará a través de Delina's Corners la oferta gastronómica de las sedes corporativas en Madrid de LG, Inversis, el despacho Pérez-Llorca y NCR, donde ofrecerá sus servicios de alimentación a más de 2.500 personas al día.

Este anuncio llega después de que el grupo hostelero anunciara el pasado mes de marzo un acuerdo para llevar el servicio de restauración de Técnicas Reunidas, donde ya ofrece 3.500 desayunos diarios a los empleados de la multinacional.

Con este nuevo acuerdo, el grupo suma más de una treintena de Delina's Corners, a los que se suman sus dos líneas de catering Delina's Catering y Gratia, su restaurante Sobre Lumbre, además de las marcas virtuales Lumbre Burgers y Delina's Street Food.

Tras hacer este anuncio, el director general de la compañía, Álvaro Fernández de la Rubia, ha asegurado que "seguimos con nuestra senda de crecimiento ofreciendo los mejores productos en los centros de trabajo para fomentar estilos de vida saludables y las mejores prácticas sostenibles en alimentación. Queremos seguir creciendo orgánicamente con partners fiables y de confianza, adaptándonos a sus necesidades y características propias y siguiendo las últimas tendencias del mercado en restauración".

Esta línea de crecimiento quedó consolidada el pasado año, que cerró con una facturación de 4 millones de euros, entre otras causas, gracias al acuerdo alcanzado con el Instituto de Empresa para gestionar la restauración de sus sedes de Madrid y Segovia, incluyendo eel edificio de 35 plantas que estrenó la institución en el complejo de las cinco torres de Madrid, con capacidad para 6.000 estudiantes.

Según explicaba en una entrevista a este diario el máximo responsable de la firma, Delina´s se planteaba abrir en 2022 al menos diez nuevos puntos de venta de la marca, así como alcanzar los 10 millones de euros de facturación.

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