Resultados

Facebook ganó 3.900 millones de dólares en el segundo trimestre

Foto: Archivo

Facebook ha presentado este miércoles sus resultados trimestrales entre abril y junio, donde señala que la empresa tuvo unos beneficios de 3.900 millones de dólares en el segundo trimestre del año, muy por encima de los 2.280 millones que logró en el mismo periodo del año pasado aunque por debajo de lo que preveían los analistas.

La red social ingresó 9.300 millones, ligeramente por encima del consenso del mercado y notablemente más que los 6.400 millones que consiguió en el segundo cuarto del 2016.

La compañía ha informado de que 1.320 millones de personas se conectan cada día a su red social, un 17% más interanual. Si el cómputo se amplía a nivel mensual, 2.010 millones de usuarios únicos entraron en Facebook cada mes.

Las acciones de la compañía han ganado un 13% en el pasado trimestre, arrasando los datos del indicador S&P 500, que ascendió un 4%. En la sesión bursátil previa a la presentación de resultados, las acciones de la compañía subieron un 0,2% y, tras darlos a conocer, la cotización sufrió una caída cercana al 2% en los primeros minutos. Después se recuperó y superó el 4% de subida hasta batir los 172 dólares por título en el 'after-hours', un valor que, de confirmarse cuando se inicie la sesión del jueves, supondrá un nuevo máximo histórico.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jacinto
A Favor
En Contra

Facebook se forra a la gente que usa su red social .. como ya se puede uno imahinar no creo que gano tanto dinero solo con la publicidad verdad

Puntuación 0
#1