Ranking Innovación Universidades

Los mejores másteres online y blended

  • Especializarse es ya un factor diferenciador para las empresas
Madrid

Vivimos en un entorno global e hiperconectado. La omnipresencia de Internet ha transformado por completo la economía y la sociedad en que vivimos.

La tecnología ha modificado todos los sectores industriales y la educación no es ajena a esta revolución. La era digital trae nuevas formas de acceder a ella y nuevas herramientas de aprendizaje.

Ante esta nueva realidad, se hace imprescindible actualizar conocimientos e incluso reinventarse para no quedarse atrás en un escenario laboral cambiante.

Especializarse es ya un factor diferenciador para las empresas y será vital en el futuro. El éxito en la carrera profesional requiere una mejora constante de las habilidades y los conocimientos.

El mercado laboral demanda un profesional digital, con capacidad de innovación y con conocimiento de nuevas herramientas digitales para afrontar un mundo guiado por la tecnología. Los requisitos para acceder a un puesto de trabajo –y para mantenerlo– se han visto alterados. Ante este nuevo panorama, las escuelas de negocio, dada su proximidad y conocimiento del mercado de trabajo, están ofreciendo una respuesta para paliar la falta de mano de obra cualificada y para que los profesionales puedan actualizar sus conocimientos periódicamente y no quedarse obsoletos.

Este primer ranking de universidades y escuelas de negocio ha seleccionado los 10 mejores másteres por su metodología innovadora, temario de calidad adaptado a la Cuarta Revolución Industrial, o las herramientas de aprendizaje con las que cuenta el alumno, entre otros aspectos. Programas formativos que aúnan los conocimientos y las habilidades clave para comenzar la transformación digital de las organizaciones.

Executive Master en Marketing y Ventas - Esade

Sede de Esade en el campus de Sant Cugat

Este EMMV ofrece una formación integral en marketing y ventas. Además, al combinarse con conocimientos en management, forma a los profesionales para desarrollar habilidades directivas. El formato es blended, combinando lo mejor del offline y el online con metodologías innovadoras, eficaces y adaptables a la vida de los participantes.

Executive Master en Business Analytics - Esade

Este Executive Master enseñará al participante a extraer inteligencia de los datos y conocer las funcionalidades tecnológicas y analíticas del Big Data. Diseñado para profesionales que, desde cualquier área funcional, quieran ascender en su carrera entorno a la transformación analítica de su empresa, el EMBA de esta escuela de negocios convertirá a los participantes en referentes del futuro de su empresa. El formato, blended, sumirá a los participantes en una experiencia transformadora.

Executive Master en Finanzas - Esade

Este máster está diseñado para profesionales de Finanzas que deseen impulsar su carrera, afrontar nuevos retos, adquirir una visión global en management y desarrollar habilidades directivas y de liderazgo. El formato es blended, combinando lo mejor del offline con lo mejor del online.

Máster "online" en Marketing Digital - ESIC

Sede de ESIC en Madrid

Este máster ayudará al profesional a dominar, mediante el aprendizaje práctico, las disciplinas más avanzadas y efectivas del marketing, la comunicación, la publicidad y la venta online. Tiene una duración de nueve meses y es en formato 100% online.

EMBA- Executive MBA - Universidad de Deusto

Universidad de Deusto

Este Executive MBA semipresencial ayuda a los directivos a tener una visión global de su empresa y los negocios, haciendo especial hincapié en la creación de valor a largo plazo y en la sostenibilidad de la propia empresa. El EMBA pretende potenciar la creatividad de los participantes en la búsqueda de respuestas innovadoras y diferenciales. Tiene una duración de 16 meses.

Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos - IEB

Sede de IEB en Madrid

En este máster del Instituto de Estudios Bursátiles, donde los alumnos podrán conocer y analizar en profundidad los mercados financieros y los distintos productos que cotizan en los mismos, destaca la Simulación Online de Porfolio Management, donde los participantes podrán gestionar en tiempo real carteras con multitud de activos de renta variable, fija, divisas y productos derivados a precios reales de mercado. Además, los alumnos pueden realizar una estancia en la sede del London School of Economics en Londres (Reino Unido). La modalidad es 100% online y la duración total es de 13 meses.

Máster en Protección de Datos, Transparencia y Acceso a la Información - CEU

Universidad San Pablo CEU

Consolidado como un máster de referencia internacional, el programa académico gira en torno al derecho a la protección de datos y las cuestiones que suscita la aplicación de las normas jurídicas en un entorno de constante innovación tecnológica. Al finalizar los estudios, los participantes podrán ejercer como Data Protecion Officer. El formato es semipresencial y se imparte en español e inglés.

Máster en Ciberdelincuencia - Nebrija

Universidad de Nebrija

El máster en Ciberdelincuencia forma al estudiante sobre el fenómeno del ciberdelito, de sus agentes, del entorno donde sucede y de su tratamiento. Además, favorece la formación de equipos directivos con habilidades para la gestión estratégica en la prevención y el tratamiento de este tipo de delitos. Cuenta con la colaboración de la Fundación Policía Española y el Cuerpo Nacional de Policía. Tiene una duración de un año y está disponible en varios formatos.

Máster en Humanidades Digitales "online" - Tecnológico de Monterrey

Instituto Tecnológico de Monterrey

Este máster online tiene como objetivo formar a profesionales en el entorno de la sociedad digital a través del desarrollo de proyectos digitales, análisis de tendencias en las redes sociales y productos de emprendimiento cultural. Tiene una duración de 24 meses.

Executive MBA Blended - IE

Instituto de Empresa (IE)

Con el Executive MBA del IE los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para potenciar su desarrollo profesional de la mano de los conocimientos y habilidades innovadoras del ámbito del liderazgo. Tiene una duración de 13 meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin