Ranking empresas

Las diez primeras empresas de Cádiz facturan más de 1.000 millones

  • Las ventas de las tres primeras compañías aportan el 46% de esta cifra

José Manuel Pascual Pascual SA ocupa la primera posición según sus ventas, cerca de 184 millones de euros, entre las empresas de la provincia de Cádiz, según el Ranking de Empresas que elabora eInforma, marca de INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, publicado por El Economista.

La compañía sube tres puestos respecto al año precedente, mejorando cuatro en su sector, Actividades Hospitalarias, para quedar cuarta. En el ranking de empresas nacional mejora 318 posiciones hasta la 702. Sus ventas se incrementan un 35% respecto al anterior ejercicio. José Manuel Pascual Pascual SA, dedicada a la promoción y gestión de servicios sanitarios, cuenta con seis hospitales de gestión privada concertados con el SAS y con unos activos registrados de 263 millones de euros.

Dragados Offshore SA, con una facturación de casi 146 millones de euros que supone un descenso del 78%, es la segunda. Sus activos ascienden a 222 millones de euros. Dragados cede su primera plaza en la clasificación provincial y retrocede 406 en la nacional, quedando en la 883, y ocho en la sectorial, siendo la número 18 de las empresas dedicadas a Servicios técnicos de ingenierías.

En tercer lugar se mantiene Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto Bahía de Algeciras SA. Con unos activos de 22 millones de euros, es cuarta en su ranking sectorial, como el año previo, y la número 887 en el nacional, donde escala una posición. Las ventas generadas, 145 millones de euros, suponen un crecimiento del 6%.

Elaboración de vinos

Las diez primeras compañías de Cádiz suman una facturación de más de 1.000 millones de euros, el 46% solo entre las tres que encabezan el ranking.

En esta lista hay tres empresas que se dedican a la elaboración de vinos: González Byass SA, en el cuarto puesto, Bodegas Las Copas SL, en el sexto, y Jorge Estévez, SA, en el décimo, aunque es cierto que todas ellas disminuyen sus ventas respecto al año anterior, un 19%, un 34% y un 6% en cada caso.

Datos facilitados por capturados a 11 de diciembre de 2015. Este ranking se actualiza semanalmente por lo que los datos pueden variar respecto a los publicados en el artículo. Para asegurarse de estar viendo la última información disponible debe acceder a:

http://ranking-empresas.eleconomista.es/empresas-CADIZ.html

El Ranking de Empresas es un sitio web donde se publican las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial. El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas.

La información proviene de la base de datos de empresas de eInforma, marca de INFORMA D&B, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, que cuenta con una Base de Datos nacional con 6,4 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 250 millones de empresas de todo el mundo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud