Propuestas

La Navidad ya ha llegado al Parque Warner

Hasta el 7 de enero el mítico Parque Warner, premiado como Parque de Atracciones del Año en España, se viste de gala, con una nueva y colorida decoración navideña que inunda todos sus rincones para dar la bienvenida a la época más mágica del año.

Los personajes de Looney Tunes, más entrañables que nunca, ya han dado el pistoletazo de salida a esta época llena de ilusión y quieren compartir este momento tan especial con todos los visitantes que acudan al parque temático con su familia, amigos y seres queridos, uniéndose a los nuevos espectáculos navideños, donde no faltan la música y las canciones de Navidad.

Su propuesta: pasar un día inolvidable, lleno de adrenalina y diversión. A su bienvenida, nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes que pasean por Hollywood Boulevard, miles de luces navideñas envuelven los edificios y, a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes. Así reciben estas fiestas en Parque Warner.

A la misma entrada del parque los Looney Tunes esperan a todos los visitantes, cantando y bailando al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS, para celebrar que ha llegado la Navidad. Desde luego, se nota que ha empezado la cuenta atrás. El Papá Noel más marchoso se sube al escenario para traer canciones navideñas a ritmo de rock en SANTA CLAUS 2.0. Y también Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, cantará y bailará en MAGIC COOKING.

El encargado de recordar los villancicos más emblemáticos es un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE. Además, en el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y bailes.

Los visitantes al Parque temático también podrán ser testigos de historias y cuentos navideños que harán volar su imaginación, como en LEYENDAS DE NAVIDAD, un original espectáculo de marionetas que trae uno de los cuentos más famosos de México. También estará el personaje más egoísta de la Navidad, Gruñón, que intentará robar las luces del árbol del parque.

Mientras, por calles de Parque Warner, niños y mayores se encontrarán todo tipo de personajes navideños, como LA FAMILIA MAZAPÁN, una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Y en cualquier rincón se puede conocer a los emblemáticos Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

Además, los pequeños grandes reyes de la casa también podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS, para saludarles y entregarles sus cartas.

Al atardecer llega uno de los momentos más mágicos del día, comienza a nevar y los Looney Tunes y Papá Noel, al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL TREE LIGHTS.

Para despedir un día intenso a lo grande no falta la espectacular cabalgata CHRISTMAS PARADE, con más de 50 personajes en sus vehículos, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

Una nueva forma de turismo de ocio que no te puedes perder si te gustan las atracciones y la adrenalina.

Parque Warner

Carretera A-4, salida 22

28330 San Martín de la Vega, Madrid

https://www.parquewarner.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.